Tiempo límite para ordenar
Days
Hours
Minutes
 

Frequently Asked Questions

¿Como funciona Cocina Selecta?

1. Elija su plan - escoja entre 4-16 comidas por semana. Tiene la opción de cambiar la cantidad de comidas entregadas de manera semanal. 2. Entregamos a TODAS las puertas de Puerto Rico y USA - Ordenes fuera del area Metro y USA se entregarán en su caja insulada y refrigerada a temperatura de nevera convencional. 3. Solo necesita calentar por 4-5 minutos, y listo - No olvide ordenar de manera semanal!

¿Tendré que ordenar todas las semanas?

No, puede ordenar por una semana o por la cantidad de semanas deseadas, a su paso, y sin limites o restricciones.

¿Tendré que ordenar a traves de la página cocinaselectapr.com?

No, si desea ordenar por telefono estamos listos para tomar su llamada de 8am-4pm, lunes a viernes. Solo tiene que dicatrnos su orden, y nos encargamos de procesar su pedido y pago a través del telefono.

¿A que municipios hacen entrega a domicilio?

¡Entregamos a los 78 municipios! ¡Es correcto, a TODA LA ISLA! ¡Y si vive en USA, también hacemos entrega a los 50 estados!

¿Cuales son los costos de las comidas y los planes?

Ofrecemos planes semanales de comida desde 4 a 16 platos por entrega, y los costos varían por plan. El precio de cada plato comienza en aproximadamente $10. Mas cantidad de platos por plan, menor sera el costo por plato. Estos planes llegan directo a su puerta, no importa donde en Puerto Rico o USA usted este ubicado.